Aproveche la experiencia fluida de Microsoft Teams y Microsoft Office Proporcione a los empleados la misma experiencia que con un equipo de escritorio local o portátil, ya sea administrando la bandeja de entrada con Outlook, compartiendo archivos en OneDrive o colaborando con compañeros en reuniones de Microsoft Teams.

Acceda a su escritorio y a las aplicaciones

desde cualquier lugar

Configure Windows Virtual Desktop en unos minutos para habilitar un teletrabajo seguro. Proporcione a los usuarios finales la familiaridad y la compatibilidad de Windows 10 con la nueva experiencia escalable para múltiples sesiones y ahorre costos usando las mismas licencias de Windows. Administre toda la implementación de Windows Virtual Desktop junto con otros servicios de Azure en Azure Portal.

Escritorio y las aplicaciones de Windows 10 desde cualquier lugar

Traiga su propio dispositivo (BYOD), ya sea Windows, Mac, iOS, Android o cualquier otro con un cliente web HTML5, y conéctese de forma remota a su experiencia empresarial con Windows Virtual Desktop. Los profesionales de TI pueden elegir cualquier instancia de Azure Virtual Machines que satisfaga las necesidades de los equipos y aprovechar la ventaja de Windows 10 para sesiones múltiples que solo Azure ofrece.

Proporcione escritorios Windows 10 en cualquier dispositivo y lugar

Ofrezca a los empleados la mejor experiencia virtualizada con la única solución totalmente optimizada para Windows 10 y Office 365.

Seguridad inteligente integrada

Mantenga la seguridad y la conformidad de las aplicaciones y los datos con las características de seguridad que, de forma proactiva, pueden detectar las amenazas y tomar medidas correctivas.

Implemente y escale en cuestión de minutos

Simplifique la implementación y la administración de la infraestructura y escale los recursos rápidamente en función de sus necesidades empresariales.

Reduzca el costo usando las licencias que ya tiene

Use sus licencias actuales para ahorrar costos con una infraestructura de escritorio virtual (VDI) moderna basada en la nube y pague solo por lo que usa.

CONTÁCTANOS



    Argentina No. 3925, Colonia Desarrollo Las Torres 91,
    Monterrey, Nuevo León, México, C.P. 64760

    (81) 1734 1100

    Política de privacidadMicroplusOficialMicroplus