Surface Pro X

Trabajo en equipo
sin barreras

Presentamos
Surface Hub 2S

TRABAJAR DE MANERA REMOTA
AHORA ES MÁS SENCILLO CON SURFACE

COMIENZA A HACER COSAS CON CONFIANZA

Desde tu oficina en casa hasta la mesa de la cocina, pasando por el sofá del salón, Surface te da la potencia que necesitas para hacer tus cosas… pantallas táctiles de alta resolución y Dolby® Audio™ para tu música y series, cámaras HD para mantenerte en contacto y el Windows que ya conoces.

Microsoft Surface Pro 7

Conéctate, crea y ponte cómodo

Trabaja y juega en casi cualquier lugar. Con la versatilidad de tableta a portátil, además de una mejor conectividad gracias a los puertos USB-C® y USB-A, el dispositivo Surface Pro 7 ultrafino y ligero se adapta a ti.

Microsoft Surface Laptop 3

Más poder para hacer lo que quieras

Ya sea que estés creando, poniéndote al día o relajándote, Surface Laptop 3 está ahí para ti con más potencia, procesadores líderes de la industria, mayor rendimiento multitarea y Encendido instantáneo.

Microsoft Surface book 3

Versatilidad portátil

El rendimiento se une a la versatilidad en nuestro portátil Surface más poderoso de la historia. Velocidad, gráficos y autonomía prolongada se unen a la flexibilidad de una portátil potente, una tableta potenciada por procesador y un estudio portátil.

Microsoft Surface Go 2

Más del Go que conoces

Conéctate desde cualquier lugar donde necesites trabajar con este compacto dispositivo 2 en 1. Este ligero portátil y tableta para empresas permite a los empleados hacer su trabajo con toda la potencia que ofrece Windows 10.

Microsoft Surface HUB 2S

Construido para la colaboración de equipos en el lugar de trabajo moderno

Permite el trabajo en equipo en cualquier lugar con el nuevo Surface Hub 2S, una pizarra digital todo en uno, plataforma de reuniones y dispositivo informático de colaboración que brinda la potencia de Windows 10 al equipo.

Microsoft Surface Pro X

Ultra delgada, Siempre conectado

Donde sea que te lleve el día, prepárate para cualquier cosa con Surface Pro X. Con una conectividad LTE ultrarrápida, 3 nuestra Surface más delgada se destaca con dos puertos USB-C® y una impresionante pantalla táctil de 13 ”prácticamente de borde a borde.

CONTÁCTANOS

    Argentina No. 3925, Colonia Desarrollo Las Torres 91,
    Monterrey, Nuevo León, México, C.P. 64760

    (81) 1734 1100